Tuesday, April 23, 2013


6 comments:

  1. Saludos nuevos.

    Me parece muy buena la idea de que incorpores imágenes relativas a tu sistema termodinámico en tu blog.

    Seguiré pendiente a las actualizaciones.

    ReplyDelete
  2. Muy interesante, sólo faltó la parte de intercambios energéticos :)
    Ramírez Valencia Monserrat

    ReplyDelete
  3. Tu sistema es muy interesante. Tu ecuación de estado me parece bien porque contemplas muchos aspectos de tu sistema. Tu clasificación está completa y las imágenes están muy bien.

    ReplyDelete
  4. Muy interesante el sistema que elegiste.
    Tu blog esta muy completo, creo que cumple con todo para hacer un sistema muy interesante.
    Aunque a mi parecer te falto un poco en el diseño, fuera de eso todo muy bien :D

    ReplyDelete
  5. me gusto mucho tu blog aunque siento que le falto un poco de atraccion visual pero de informacion y lo demas esta muy bien

    ReplyDelete
  6. tu tema me parecio muy interesante al igual que la informacion que tienes

    ReplyDelete